domingo, 19 de febrero de 2012

Une touche de rouge

Hace unos meses mi hermana, que es una excelente fotógrafa me hizo una sesión de fotos para la cual, tenía que pintarme los labios de rojo! El caso es que aunque tengo los labios muy finitos, me gustó, así que me animé a comprarme un lip rojo para salir.
une touche de rouge



No hace falta decir que incluso para el día a día el labial rojo ya no resulta tan extravagante como hace un tiempo, y que los colores fuertes en los labios tanto rojos como  fuxias están a la orden del día.

Como yo no sabía si me iba a atrever de diario y sólo me lo iba a poner para salir, me compré un labial rojo de de la marca Kiko, que es muy barato, me gusta como queda, y ya que las últimas veces que he salido lo he utilizado he decidido dar un paso más e invertir en un labial de más calidad. No es que el de Kiko no me guste, pero aunque el color es bonito, y sí que me veo favorecida, dura poquito, incluso el otro día estuve en una fiesta y al ratito ya no llevaba prácticamente nada.

Me compré un labial y un perfilador, porque de esta manera dura más tiempo y a parte, el perfilador va muy bien para las que tenemos el labio finito.

Para comprarme el ideal, he investigado marcas y precios diferentes, me gusta mucho el labial de Lancôme, así que finalmente creo que será por el que me decida.


Con mi humilde experiencia os voy a hacer un par de recomendaciones que a mí me han servido, la primera es que si tenéis los labios muy finitos os compréis un perfilador siempre del mismo color que el labial, para dar forma al labio. En segundo lugar y si no eres muy atrevida, practica primero en casa, sí! pintarse los labios de un color fuerte puede impactar al principio, y como todo es cuestión de acostumbrarse, pero si nos hemos acostumbrado a vernos así aunque sea en casa, a la hora de salir a la calle ya no nos veremos extrañas.



Estée Lauder Pure Color Velvet Lipstick


DOLCE & GABBANA MAKEUP Classic Cream Lipstick Iconic




Lancome Cosmetics and Skin Care Official Site: Make up, Skincare,...


YSL Beauty US by Yves Saint Laurent – Official Online Store


No hay comentarios:

Publicar un comentario