jueves, 16 de febrero de 2012

Guerra de iluminadores

Hace ya días que os quiero hablar de los dos iluminadores que más me gustan y que utilizo habitualmente, ambos respaldados por grandes marcas, y cada uno, bajo mi punto de vista con unos resultados diferentes...

guerra de iluminadores


Empiezo con light fantastic cellular concealing - brightening eye treatment de la marca La Prairie

Os explico qué beneficios nos vienen señalados en su página web:

  • Herramienta versátil y portátil refresca e ilumina inmediatamente la zona del contorno de los ojos y al mismo tiempo corrige las imperfecciones como la hinchazón y las ojeras.Al combinar propiedades cosméticas y de cuidado de la piel, minimiza de forma eficaz los signos del envejecimiento como las líneas finas y las arrugas, y al mismo tiempo añade un toque de luminosidad. Disponible en tres tonalidades cremosas que incluyen un cartucho de recambio adicional.

Os cuento mi opinión del producto:
No es un producto especialmente conocido, por lo menos no tanto como el siguiente del que os hablaré, es muy cremoso y fácil de aplicar, por lo que si lo usas por la mañana es difícil que se cuarteé al cabo del rato, se extiende fenomenal y además es tratamiento antifatiga para las bolsas.
En cuanto al precio, para mi gusto muy económico, 48€ aproximadamente, pero vienen dos aplicadores, el principal y un recambio.

El segundo caso es el mítico Touche Éclat, se dice que cada tres segundo en el mundo se vende este famosísimo iluminador, de YSL por lo que es el iluminador más vendido, su grandísima fama lleva a muchísimas personas a probarlo. Os dejo la información de la página web y más tarde como siempre, mi opinión.


  • El producto mítico del maquillaje YSL. Enamora a modelos, a maquilladores, a famosas y a todas las mujeres del mundo. En un solo click, añada a su rostro luminosidad y resplandor instantáneos. Resultado de un maquillaje profesional, este pincel es ideal para una aplicación en pequeños toques o con precisión y así repartir perfectamente por el rostro la luminosidad. Para resaltar la piel sea cual sea el tono de la misma. Para pieles claras, beiges o con un tono más dorado. ¡ Cada una tiene su Touche Éclat! Una gama de 4 tonos 100 % luminosidad.

Pues bien, os tengo que decir que yo fue el primer iluminador que me compré, me gustó muchísimo nada más probarlo,y elegí el tono 2 que es un crudo muy clarito, el 1 es más rosa, el 3 más naranja, y el 4 es para pieles bastante oscuras...

En cuanto al precio 38€ aproximadamente,un único producto, es decir, sin recambios como en el caso anterior. Es algo más espeso que el iluminador de la Prairie, esto significa que a lo largo del día se cuartea con más facilidad, es muy recomendable también, por algo es el iluminador más vendido.

En cuanto a la aplicación de ambos productos:
En mi caso los aplico sólo debajo del párpado, pero en realidad se aplican dónde queremos que se refleje la luz del rostro, esto es, en medio de la frente, en la nariz, en las aletas de la nariz, justo debajo de la ceja, barbilla y en la zona superior del labio... Ya os digo que estas son las recomendaciones que nos dan algunos maquilladores.

¿Si tuviera que elegir uno? 
Ya que esto es la guerra vamos a posicionarnos...A mi me gustan ambos, pero el de la prairie lo veo más práctico,me da muy buenos resultados y además es más barato. Los de la prairie sólo tienen 3 tonalidades por lo que si no hubiese encontrado la adecuada para mi tipo de piel habría recurrido al de YSL. Al comprarme el Touche Eclat, aún no era fácil encontrar iluminadores de otras marcas,hace bastante tiempo, creo que han salido fórmulas que han conseguido mejorarlo así como en cuanto a relación calidad precio.

Ambas imágenes están enlazadas con sus correspondientes páginas web por si buscáis más información.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario