lunes, 6 de febrero de 2012

Experiencia BB Cream Garnier.

Desde que empecé en este blog, he tenido ganas de escribir un artículo sobre ella, hoy que me lo han pedido expresamente me lanzo a hablaros de la BB Cream de Garnier.

Os voy a explicar mi experiencia...La probé hace un mes aproximadamente, sus propiedades:Unifica, hidrata, corrige, ilumina, protege...

 
Tengo que decir que estas son las propiedades indicadas en el producto y algunas de ellas sí son reales, pero en mi caso también he encontrado algún inconveniente... 


Vamos a empezar con las cosas buenas! Sí unifica, como os dije, yo soy bastante pecosa, así que es verdad que aporta un tono uniforme al rostro, con respecto a si hidrata, yo creo que no demasiado, es más, en ocasiones me la pongo encima de mi crema hidratante, veo una ventaja especial del producto el que tenga factor de protección y sobre todo su precio que ronda los 10 €. También me gusta mucho la accesibilidad del producto, es fácil de encontrar en cualquier supermercado.

Sobre sus inconvenientes, la BB cream está disponible en un tono medio y en un tono claro, pues bien, en un principio me compré el tono medio, y es muy oscuro no lo usé demasiado y me pasé al claro, que es muy claro! lo ideal para mi gusto, la mezcla de ambos! 

Otro inconveniente que he encontrado es, que me deja la piel sucia,teniendo en cuenta, que me pongo muy poca cantidad...Es verdad que yo no suelo utilizar maquillaje fluido y quizá por eso, al utilizar una bb cream note mi piel más sucia de lo normal por las noches.
Os recomiendo probarla eso sí,en cada tipo de piel el resultado será distinto.
Os dejo el enlace a la página de BB Cream porque ahí encontraréis más opiniones: BB Cream

No hay comentarios:

Publicar un comentario