domingo, 5 de febrero de 2012

El bolso en la oficina

Os abro mi bolso para que veáis que es lo que utilizo en un día normal para ir a trabajar...En primer lugar tengo que decir que siempre llevo bolsos bastante grandes al trabajo, para que me quepa todo lo que voy a necesitar, que aunque no son muchas cosas, algunas de ellas abultan bastante!

Como no veo bien y utilizo lentillas, siempre me llevo los porta-lentillas por si acaso ocurre algún incidente, con un bote de líquido para lavarlas si lo necesito. Nunca me falta una barra de labios, normalmente en tonos discretos y de la misma manera un bálsamo labial, en este caso os he puesto el de clarins.

 

Aunque no siempre, hay veces que el agua del baño del trabajo me deja las manos un poco ásperas, así que últimamente he optado por llevarme una crema de manos, suelo coger botes pequeños, la que os he puesto en la foto es buenísima de L'Occitan, una marca que en casa nos está sorprendiendo muy gratamente por su gran calidad en los productos.
Toda mi mesa del trabajo está llena de posits! Me encantan! y me resultan muy útiles para organizarme, así que os he puesto esta cajita de posits vintage, que por cierto, podéis encontrar ahora en Vips.


oficina

Nunca me falta en el bolso el monedero y mi agenda, una agenda preciosa que me regaló mi hermana por navidad de estilo romántico que compró en Zara Home, y siempre llevo conmigo.


Balenciaga pocket wallet


Drawstring handbag



Max Factor Colour Elixir Lipstick - Scarlet Ghost 7.




Clarins Color Quench Lip Balm


L'Occitane Lavender Hand Cream


Cavallini & Co. 'Vintage Office' Sticky Notes










No hay comentarios:

Publicar un comentario