miércoles, 1 de febrero de 2012

Experiencia Benefit


Os quiero hablar de algunas cosillas que he probado de la marca Benefit y que sí me han gustado! Teniendo en cuenta que mi presupuesto para estos caprichos es limitado,  y que en ocasiones no me puedo resistir y acabo cayendo en estas tentaciones, lo primero que os diré es que no es una marca barata, en parte se debe al packaging  y al diseño de los productos que incrementan el precio total, pero vamos a lo que nos interesa, el resultado!
En referencia a si son productos de calidad, a mi me parece que sí! No es que sea una experta pero, en concreto estos tres de los que os voy a hablar me han gustado




El primero 1 es un tinte para mejillas y labios que dura mucho, no tiene brillo y es bastante rojo! así que con un poquito es suficiente! se suele aplicar como una rayita en los pómulos y se extiende con el dedo, vale 31€  pero dura mucho!!

El número 2 se llama "that gal",  me ha sorprendido bastante! os he puesto una muestrecita al lado para que veáis el color que tiene, que es el único que hay por cierto, al aplicarlo parece rosita pero cuando se extiende únicamente da a la piel sensación de buen aspecto, cuesta unos 29€ y el envase es pequeño, el modo de aplicación es muy sencillo, yo me lo pongo después de la crema hidratante y antes de los polvos de sol ( porque no utilizo maquillaje) al principio cogía un poco y lo extendía por todo el rostro (como una crema normal), ahora como veo que me queda poquito, me lo administro mejor! y sólo me lo pongo en la frente y en las mejillas.

El 3 es un bálsamo labial con factor de protección 15, aunque éste si que se va de precio bastante, 20€, me gusta porque da un color muy rojo a la vez que natural, yo no lo uso mucho, porque no es muy reparador y he probado otros mejores, en cualquier caso creo que reparar no es su función así que es más útil como pinta labios, si queréis probarlo a ver que opináis vosotras!

Son los únicos tres productos que he probado de esta marca, se que hay muchísimos y que algunos son míticos así que si me queréis recomendar otros seguro caeré pronto en la tentación de probarlos!

Os dejo el enlace a la página de Benefit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario